Asesoramiento profesional en Vitoria-Gasteiz con Notaría Ramos - López de Heredia

Asesoramiento profesional jurídico al alcance de cualquiera.
Llámenos y le ayudaremos a cumplir sus objetivos.

 Asesoramiento profesional en Vitoria-Gasteiz

En Notaría Ramos - López de Heredia le ofrecemos un asesoramiento profesional e imparcial, y elaboramos y tramitamos cualquier tipo de documentación notarial. Somos un despacho notarial situado en Vitoria-Gasteiz (Álava) formado por un equipo experto de profesionales altamente cualificados que le atenderán y explicarán de forma detallada y concisa el mejor camino para abordar su gestión y lograr sus objetivos. En nuestra notaría proporcionamos un servicio transparente, personal y cercano al cliente, adaptándonos a cualquiera de sus necesidades.

 Servicios notariales

En nuestra notaría asesoramos en la confección de todo tipo de documentos notariales y prestamos diversos servicios de asesoramiento jurídico en diferentes ámbitos del derecho, como el civil, fiscal o mercantil, tanto para particulares como para empresas.

Buscaremos el medio más adecuado para conseguir llevar a efecto las pretensiones de las partes, dentro del marco que permita la legalidad. Algunas de las prestaciones que llevamos a cabo son las siguientes:
 Preparamos la documentación necesaria para realizar cualquier tipo de contrato: hipotecas, compraventas,...
 Le informamos sobre los trámites necesarios para documentar una herencia: renuncias de herencia, certificados de defunción y últimas voluntades,...
 Le indicamos los pasos que debe seguir para cualquier cambio que afecte al estado civil de las personas: consolidar su boda, unión de hecho o divorcio, le ayudamos con las escrituras públicas, contratación civil,...
Todos estos servicios y muchos más gracias a que disponemos de un equipo de notarios licenciados en derecho y con las capacidades profesionales adecuadas para poder formalizar con total seguridad los documentos públicos en los que usted tenga que intervenir.

Si requiere de nuestros servicios, ya sea porque necesita información sobre los diferentes trámites que tiene que realizar o sobre las tarifas notariales, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

¡Estaremos encantados de atenderle! ¡Le esperamos!

Despacho notarial formado por expertos con asesoramiento jurídico en diferentes ámbitos del derecho. 

© 2019 LÓPEZ DE HEREDIA RAMOS NOTARIOS ASOCIADOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital